13 de marzo de 2007

 

A la caza de los contenidos

Hoy hemos desayunado con la noticia de que el gigante Viacom comenzará a pleitear con google, dueño de ese gran almácen multimedia que es Youtube, con el objeto de obtener dinero por los derechos de autor (Se entiende exhibición en internet) de todos sus contenidos que han sido durante todo este tiempo subidos por los usuarios.

Como todo en esta vida cualquier interpretación tiene dos puntos de vista, el del usuario, que disfruta (que es el término jurídico con que se denomina el hecho de visualizar los videos) y por otra parte del que sufre (el propietario de los contenidos que ven como se suben sin tener en cuenta sus derechos).

Y es que youtube está lleno, como gran almácen que es, de grandes sorpresas, algunas de ellas muy desagradables para propietarios de contenidos, pero no solo contenidos, sino también de marcas, incluso de personas, y sino que se lo digan al famoso pagafantas, que podría ejercer su defensa ante los tribunales por ver mancillada su imágen.

Otus puede dar respuesta a todas sus necesidades en relación a este tipo de fenómenos, que pone en peligro la imágen de las empresas y de las personas.
Y es que hoy en día internet es capaz de subirte a la gloria o hundirte al abismo, y tan solo en horas...

Comments: Publicar un comentario



<< Home