13 de marzo de 2007

 

¿Pueden las empresas permitirse este tipo de situaciones?

A día de hoy, 13 de marzo de 2007, si alguien escribe "AIDS" (siglas de SIDA, en inglés) en el campo de búsqueda de youtube.com, encontrará unos 12.500 resultados. Lo interesante es que el primero de ellos es el siguiente:


http://www.youtube.com/watch?v=XS3mhjt7TrY

Se trata de un video de poco más de 3 minutos de duración, aparentemente capturado de un telediario de la cadena NBC, en el que se explica cómo la empresa farmaceutica Bayer ha comercializado medicamentos a sabiendas de que contenían el virus del SIDA. Este video ya ha tenido 500.000 visitas, cifra que va poco a poco en aumento.

¿Cómo gestiona la empresa el impacto de este tipo de situaciones? ¿Qué tipo de accionas pueden tomar? ¿Cómo valoran el impacto en su imagen pública? En otus consulting, damos respuesta a este tipo de inquietudes.

Technorati tags: , , , , ,, , , ,

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home