2 de julio de 2007

 

Internet y la televisión

Últimamente he visto más televisión de lo habitual y me he encontrado con fenómenos de cierto interés, que pueden explicar la decadencia de la televisión y el auge de la web 2.0:
Y es que a la televisión, tal y como la conocemos, "le quedan dos telediarios" - nunca mejor dijo. Pronto emitirá su canto del cisne y se convertirá en un medio en decadencia, como ya es la radio en versión FM y AM. Lo que estamos viendo, no es más que la crisis de un modelo de negocio y de entretenimiento, donde los responsables de contenidos de toda la vida, se ven desbordados por millones de usuarios, con medios de producción practicamente iguales a los profesionales, haciendo juego de una imaginación desbordante y, sobre todo, sin depender de salario alguno. Esto de la web 2.0 no hay quien lo pare.

El Sr. Nacho Allende alias Torbe (torbellino) hace un pseudo-sesudo análisis sobre el futuro de la televisión, con un planteamiento friki-coherente, como al él le gusta denominarse. (Nota al que nno conozca la página de este señor: no se asusten por los contenidos adicionales, simplemente considero que el artículo es interesante).

Technorati tags: ,

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home