21 de septiembre de 2007

 

Cuéntamelo


El último anuncio de Carrefour, cuyo motto es "Cuéntaselo a Carrefour", hace referencia a esta web donde aparece un buzón para ruegos y preguntas. La verdad es que está bien la idea, pues permite tener feedback de primera mano de los clientes sin que estos armen escándalo en blogs. La idea del buzón no es nueva y ya dijimos en otra entrada de este blog, que lo usan todos los servicios secretos en sus páginas web.

Un amigo, hace ya más de 10 años hizo un experimento muy interesante, que le costó un susto de los gordos con esto de los buzones. Consistía en poner una página web donde había un formulario que mostraba, en inglés y en español, el siguiente mensaje: "Si tienes un secreto cuéntamelo, por favor". Se indexó en Altavista, de manera que cuando alguién buscaba por algún término como secreto, confidencial, o nombres de agencias de inteligencia, se mostraban enlaces a su pagina.

Al principio no pasó nada, luego empezó a recibir CVs de gente que querían ser espias, otros mandaban datos sobre gente que querían localizar, otros enviaban números de cabinas de teléfono, para entrar en contacto de manera privada. El experimento terminó cuando empezó a recibir correos, en los que más o menos decían que le iban a dar "un susto", así que decidió contestar a esos caballeros que se trataba de un simple juego y cerró la página. Se le quitaron las ganas de ser un cotilla global.

El tema de los buzones da para mucho, eso sí hay que tener cuidado, porque si no, mirad este video.

Etiquetas: , ,


Comments:
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your otusconsulting.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
 
Publicar un comentario



<< Home