22 de octubre de 2007
Cambio generacional en el uso de internet
Cada generación da un uso específico a las tecnologías. A grandes rasgos, podría afirmarse que el público adulto disfruta de la TV con programas de noticias, tertulias y espectáculos, mientras que el joven prefiere los de música, entretenimiento y series juveniles en las que ven su mundo reflejado.
En internet pasa lo mismo y cada generación le da un uso distinto. Los adolescentes, ese público que escucha que será el dueño del futuro, se mete en las redes sociales, se comunica con sus amigos utilizando la red y tiene un alter ego propio en formato digital. Hasta las operadoras móviles han notado en sus cuentas de resultados la caída de tráfico y SMSs de este segmento pre-pago.
Es un fenómeno interesante que merecerá más entradas en este blog.
En internet pasa lo mismo y cada generación le da un uso distinto. Los adolescentes, ese público que escucha que será el dueño del futuro, se mete en las redes sociales, se comunica con sus amigos utilizando la red y tiene un alter ego propio en formato digital. Hasta las operadoras móviles han notado en sus cuentas de resultados la caída de tráfico y SMSs de este segmento pre-pago.
Es un fenómeno interesante que merecerá más entradas en este blog.
Technorati tags: adolescentes, televisión, redes sociales
Etiquetas: adolescentes, relaciones sociales, Tecnología, television