7 de mayo de 2007
Resultados curiosos
Una de las claves en la búsqueda de información en internet, asunto en el que nos especializamos en otus consulting, es determinar los términos de búsqueda. Es decir, establecer los conceptos que van a servir de base para la pesquisa.
Y el asunto no es menor, porque dependiendo de los términos que escojamos, los resultados pueden ser muy diferentes. Si buscamos con google los siguientes textos, nos encontramos con una sorpresa:
Y el asunto no es menor, porque dependiendo de los términos que escojamos, los resultados pueden ser muy diferentes. Si buscamos con google los siguientes textos, nos encontramos con una sorpresa:
- blog consumidores - hit 2 de 1.650.000
- aprovechar información de manera estratégica - hit 3 de 1.230.000
- tenemos en nuestras manos la reputación de las empresas - hit 1 de 370.000
- reputación en internet - hit 6 de 2.260.000
- percepción alineada con la estrategia - hit 1 de 23.900
- Técnicas de contrainteligencia - hit 9 de 36.300
- pintadas en el water - hit 1 de 60.100
- "para qué usamos internet" - hit 1 de 700
Technorati tags:
inteligencia, social media, google
Etiquetas: google, inteligencia, internet