28 de junio de 2007

 

Todo el mundo mira

Interesantísimo el artículo que publica el columnista Thomas Friedman en The New York Times. Hay una transcripción gratuita en este blog.

No sólo acierta de lleno en la descripción del giro que ha dado la gestión de la reputación a causa de la web 2.0, sino que es de los pocos en los que se hace un análisis certero de cómo este nuevo escenario es fuente de grandes oportunidades, para aquellas empresas que estén al tanto, se adapten y escuchen a los clientes.

Nos atrevemos a decir que, desde el punto de vista empresarial, el cliente tiene, ahora, más razón que nunca. Ahora es cuando el poder del cliente se va a poder sentir, de la manera más brutal, desoladora y brillante. La capacidad de divulgar una opinión particular se ha multiplicado exponencialmente, porque los clientes pueden grabar, editar, publicar y compartir opiniones y experiencias, de una manera sencilla y barata.

Trabajemos para que esas opiniones sean siempre favorables. ¿Sabe qué se dice de usted o de sus productos?

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