14 de marzo de 2007

 

LA PRUEBA DE LA RANA...

Todos los días leemos algo sobre internet y el mundo de la empresa. Se trata de noticias que muchas veces pasamos de largo, como si no fuera con nosotros y sobre la manera que tenemos de hacer negocios. Cuanto más importante e invulnerable se cree quizá sea más desconocedor de sus debilidades...

Quizá nos esté pasando como la rana que metes en un perol con agua fria pero que pones poco a poco a fuego lento, cuando se quiera dar cuenta está cocinada...

Y es que lo que está pasando no lo cuentan en la Universidad ni en los MBAs ni en ningún sitio, ni tan siquiera las Consultoras de cuello blanco sabe lo que se cuece.

Y lo que está pasando afecta al mundo empresarial, al político y a cualquiera que esté en este mundo.

Hoy pongo algunas preguntas como reflexión, para que los lectores reflexionen acerca de lo que está pasando...

-¿Tenemos información sobre quien y qué escribe sobre nosotros o nuestra empresa?

-¿Qué sabemos sobre lo que se escribe de nuestro sector?

-¿Quién nos ataca, quien destruye nuestra reputación e imágen en internet?

-¿Qué dicen los blogs sobre nuestra empresa?

-¿Puedo obtener información útil acerca de todo lo que hay en internet para mi negocio?

Quizá con la vorágine del día a día no se ha puesto a pensar en todas estas preguntas. Quizá aunque se las haya formulado no sabe ni como comenzar con estas tareas. Para eso estamos nosotros, los inventores de la Metodología ISI. Para que su empresa u organización tenga supremacia informativa en internet.

Recuerde, el caldero sigue hirviendo, y no le vaya a pasar lo de la rana que no se da cuenta y la están cocinando.

Technorati tags: , , , , ,, ,

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home