19 de marzo de 2007

 

Outbreak (estallido) en Internet

-Cierre los ojos e imagínese que es Vd el CEO o el director de markéting de una gran empresa multinacional. Sienta por un instante el confort de su sillón de cuero de primera calidad, acaricie la caoba de su despacho...

-Imagínese que dedica grandes recursos en establecer la imágen de su marca dentro de unas determinadas coordenadas. Piense por un momento en la cohorte de expertos de markéting que dedican millones de euros a sus planes de comunicación y publicidad.

-Imagine que en un lugar alejado, un sujeto con una web que recibe 100.000 visitas diarias, con contenidos pornográficos le dedica un artículo sobre su compañía, expresando su opinión como consumidor acerca de su empresa.

-Imagine que el escenario se complica y que empleados descontentos le envian al sujeto información confidencial acerca de sus procesos y estrategias y que estas son publicadas en la página web, incluyendo fotos de su logo al lado de contenidos pornográficos.

-Imagine también que sus empleados hacen un blog para reirse de Vd y de sus comunicados.

Esto que Vd imagina está ocurriendo ahora mismo con empresas muy importantes. Empresas que no saben como hacer frente a estas amenazas y no saben como gestionar esta crisis.

Imagine que encuentra una empresa de consultoría, diferente a las generalistas de venta de humo, que es especialista en Intenet, con foco en Inteligencia Estratégica en Internet, en quien puede confiar su problema de una manera discreta, e incluso, si no es consciente de tener un problema, pedir un diagnóstico. Deje de imaginar, abra los ojos y póngase en contacto con otus consulting.

otus, creators of the Internet Strategic Intelligence.

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