21 de marzo de 2007

 

Sobre las elecciones próximas e internet (tercer aviso)

Seguimos insistiendo, en plan Nostradamus, sobre las nuevas tendencias que se van a llevar en las próximas elecciones municipales. Quizá algún candidato o asesor de candidatos lea estas líneas y pueda salvarse de la quema, o quizá seguirán con el autobombo, alimentando a los que siempre les votan sin tener en consideración las enormes posibilidades de la web 2.0 para generar awarenes y conseguir votos fuera del contorno (del contorno de siempre... de los acólitos).

Lo deciamos en este mismo blog hace unos días, y ahora seguimos insistiendo a raíz de un nuevo video de youtube que surge como ataque a Hillary Clinton y que ya casi tiene 2 millones de visitas:
Vote different - http://youtube.com/watch?v=6h3G-lMZxjo

Este tipo de publicidad es habitual hace tiempo en Estados Unidos y pronto llegará a España, sobre todo gracias al auge de internet. El análisis es claro y rotundo. Lo que se va a llevar en esta temporada primavera-verano es este tipo de videos, donde se mezcla el mensaje político, el subliminal y el guiño a los sectores frontera en la decisión de voto. Se va a llevar mucho video con paisajes de problemas locales, mucha música de fondo copiada sin derechos de autor, algo de entrevistas a los políticos, algún que otro montaje graciosín para que salga donde tiene que salir... etc.

Quizá podamos darle algo más de información a los candidatos que quieran disponer de supremacia de inteligencia en internet. Estamos a la completa disposición de ellos y sus gabinetes.

Technorati tags: , , ,,

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home