23 de mayo de 2007

 

Cuando las barbas de tus vecinos veas quemar...

Desde este blog hemos comentado y, en ocasiones predicho, algunos de los fenómenos que están afectando a la web 2.0 y más concretamente a cómo han cambiado las reglas de la relación entre compañías y clientes.

Ya tenemos el primer caso importante de un Director de Comunicación, lanzando balones fuera, es decir, asegurando que el fracaso comercial de su producto, es culpa de la rumorología de internet.

Sorprende que un Director de Comunicación, no realice una gestión sobre lo que se dice de su producto en internet y, sobre todo, que manifieste públicamente que el fracaso de su producto se debe a los comentarios publicados en la red. Lo que resulta increíble, es que se trata del gigante Sony, hablando de la PS3.

La noticia en inglés se encuentra este artículo y el "internet thing" al que hecha la culpa, debe ser la web 2.0 que editan miles de personas en todo el mundo con sus comentarios y opinines publicadas libremente. Mientras tanto, empresas como Otus Consulting siguen asesorando a sus clientes, que cada día con más éxito aprenden a gestionar el complicado mundo de internet.

Technorati tags:
, , , ,

Etiquetas: , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home