30 de mayo de 2007
El caso Pastas Gallo
El caso de Pastas Gallo en internet es uno de los más curiosos, desde el punto de vista de interrelación entre el consumidor y la empresa. Abel, un informático, decide ver si en la sopa de letra de marcas gallo se encuentra todo el abecedario, y al comprobar que faltan la u y la w decide escribir un blog denunciando la situación.
Este blog se ve reforzado por la herramienta de red social meneame y es publicado en el periódico gratuito 20 minutos.
Después de todo follón que se monta, a Pastas Gallo solo le queda dar una explicación técnica al respecto de la falta de estas letras. Todo el proceso ha ocurrido en menos de una semana. Y en todo el país se comenta el tema, aunque sea en una conversación tomando el café, todos ayer hablabamos de Pastas Gallo.
¿Qué os parece?
Este blog se ve reforzado por la herramienta de red social meneame y es publicado en el periódico gratuito 20 minutos.
Después de todo follón que se monta, a Pastas Gallo solo le queda dar una explicación técnica al respecto de la falta de estas letras. Todo el proceso ha ocurrido en menos de una semana. Y en todo el país se comenta el tema, aunque sea en una conversación tomando el café, todos ayer hablabamos de Pastas Gallo.
¿Qué os parece?
Technorati tags:
consumidores, blogs, marketing viral, pastas gallo
Etiquetas: blogs, marketing viral, pastas gallo
Comments:
<< Home
Me parece curioso, porque a nadie se le había ocurrido antes. Y vuelvo a contar lo del papel albal... nos venden unos metros y en realidad nos cobran alguno que otro más. No es un drama, no... Pero sí es publicidad engañosa.
Un saludo.
Publicar un comentario
Un saludo.
<< Home