23 de marzo de 2007

 

Confusiones en la red

Víctima de mi propio experimento, decidí introducir en google el nombre de mi colaborador, para descubrir que pierde su tiempo escribiendo para otro blog. Es interesante y muy creativo, a veces resulta gracioso, pero teníamos un pacto de dedicación a blotus y confieso que quedé dolido.

Un rato de lectura me devuelve la felicidad; el autor de ese blog no es mi amigo, sino otra persona que comparte nombre y dos apellidos con él. Lo compruebo en unas fotos que publica en su página.

Curiosa coincidencia que me recuerda unas reflexiones a tener en cuenta a la hora de ponerse a buscar cosas en internet:
El concepto ISI que hemos desarrollado, partiendo de los métodos habituales de los servicios de inteligencia, hacen que nuestros servicios de Inteligencia Estratégica en Internet, sean imprescindibles en el entorno actual.

Technorati tags: , ,

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home